Actividades

Actividades Multiaventura en Segovia

La combinación perfecta tanto para un fin de semana, como para unas vacaciones en familia o con amigos. Los campamentos de multiaventura preferidos para niños y jóvenes. Disfrutar de la naturaleza en grupo pasándolo en grande, a 115km de Madrid.

Ventajas de practicar actividades multiaventura

Somos empresa familiar con arraigo en nuestro precioso pueblo y comarca a la que tanto queremos, llevamos unidos al mundo del Turismo Activo, Turismo Rural y Ocio y Tiempo libre desde hace 25 años. Las instalaciones donde desarrollamos nuestra actividad es propia y la mimamos con esmero para que todos nuestros clientes puedan disfrutar con la máxima seguridad, nos formamos año tras año para ofertar las actividades más novedosas y con la máxima seguridad.

Colegios, niños, jóvenes, familias y adultos repiten año tras año con nosotros, con una media de 5000 personas anuales que pasan a visitarnos y disfrutar de nuestro entorno de la mano de un equipo estable y profesional de monitores que conoce la dinámica y están especializados en las actividades que desarrollamos.