Colegios

Viajes Fin de Curso 2022

Nuestros viajes de estudios

Somos empresa familiar con arraigo en nuestro precioso pueblo y comarca a la que tanto queremos, llevamos unidos al mundo del Turismo Activo, Turismo Rural y Ocio y Tiempo libre desde hace 25 años, las instalaciones donde desarrollamos nuestra actividad es propia y la mimamos con esmero para que todos nuestros clientes puedan disfrutar con la máxima seguridad, nos formamos año tras año para ofertar las actividades más novedosas y con la máxima seguridad.

Colegios, niños, jóvenes, familias y adultos repiten año tras años con nosotros, con una media de 5000 personas anuales que pasan a visitarnos y disfrutar de nuestro entorno de la mano de un equipo estable y profesional de monitores que conoce la dinámica y están especializados en las actividades que desarrollamos.

Personal del campamento

personal del campamento de Grajera

Contamos con un equipo humano estable y especializado por áreas:

  • Coordinador de Tiempo Libre, con titulación oficial, y más de 15 años de experiencia coordinando campamentos.
  • Monitores de Tiempo Libre con la titulación oficial. Nuestros monitores son el alma del campamento, tienen una edad comprendida entre 25-35 años y están formados por nosotros de forma directa. Sus titulaciones de base son Inef, Magisterio, Psicología, Pedagogía, CC Ambientales, Biólogos, Animadores Socioculturales, Trabajadores Sociales, etc. Es un equipo multidisciplinar, estable año a año, con amplia experiencia en el sector, motivado y con una clara vocación de trabajo en el ámbito del ocio y tiempo libre.
  • Monitores de Nivel (especialistas en prevención de riesgos de actividades de tiempo libre). En Castilla y León se exige que se realice una evaluación de riesgos de cada una de las actividades.
  • Expertos Titulados por cada una de las actividades de aventura que desarrollamos. Nuestra empresa de Turismo Activo está abierta durante todo el año, y son los monitores que dan servicio en cada una de las actividades.
  • Personal de limpieza, las estancias comunes se limpian a fondo 2 veces al día, estas personas están pendientes de que no falte de nada en baños, comedor, cocina y cabañas.
  • Cocinero y pinche de cocina, disponemos de cocina propia, nos encargamos de elegir personalmente la mejor calidad de los alimentos. Se realizan menús especiales para los niños que tengan alergias o intolerancias a determinados alimentos.
  • Personal de mantenimiento, que se encarga de que todo funcione correctamente en la instalación.

Comidas

comidas en Grajera Aventura

En las comidas no pasamos nada por alto:

  • Toda la comida se prepara aquí en el campamento tenemos cocinera y pinche y toda la comida es casera, la cantidad y la calidad son primordiales para nosotros. Nuestros proveedores son de la zona y primamos la calidad del producto Se realiza un examen exhaustivo del estado en el que llegan los productos.
  • Son menús equilibrados que tienen en cuenta las edades de los niños y la carga física de los días de multiaventura.
  • Se preparan menús especiales para celíacos, alérgicos e intolerancias alimenticias, vegetarianos o si no come carne.
  • 4 comidas al día: desayuno, comida, merienda y cena.
  • Pueden repetir las veces que deseen.

Entorno e instalaciones

Entorno Grajera Aventura

Nos encontramos en una comarca privilegiada, nuestro pueblo se enmarca en la zona de “Entrevalles” (Valles del Río Riaza y Río Duratón), un paraíso natural. Grajera es un pueblo muy pequeño y tranquilo, pero con mucho encanto, aquí es donde vivimos y conocemos todo lo que el entorno y sus gentes nos ofrecen.

CONTAMOS CON ALOJAMIENTO EN CABAÑAS DE MADERA O EN ALOJAMIENTO RURAL

Las cabañas/habitaciones son de diferente capacidad. Duermen en literas, confortables y seguras. Disponen de un gran cajón para meter sus pertenencias y baldas para colocar aquello que pueda derramarse dentro del cajón.

Cabañas de madera para campamentos y viajes de fin de curso

BAÑOS y DUCHAS

Hay 2 módulos de baños, uno para chicas y otro para chicos, Cada módulo tiene 6 duchas, 5 wc y 6 lavabos (En total hay 12 duchas, 10 wc y 12 lavabos). En el alojamiento rural tienen el baño, bien dentro del dormitorio, o bien en pasillo junto a su dormitorio. En ambos alojamientos tienen secador. Cuidamos la higiene de los niños minuciosamente, a las 20h nos duchamos todos los días. La higiene bucal también tiene carácter obligatorio, nos lavamos los dientes tras cada comida.

baños y duchas en Grajera Aventura

COMEDOR

Interior y otro exterior, con capacidad para 100 comensales cada uno, ambos amplios y luminosos. Disponemos de un equipo de cocina que se encarga de hacer la comida en el propio campamento, elegimos los mejores proveedores para que nos sirvan la comida fresca y hacemos un control diario de todo lo que llega enfocándonos en la calidad y seguridad. En la zona de autoservicio los cocineros irán sirviendo a los niños, pueden repetir las veces que deseen.

RECEPCIÓN

Es un punto de información permanente, siempre encontrarás una persona encantada de ayudarte y de proporcionarte toda la información turística de nuestra empresa y de la zona.

BOTIQUÍN

Desde donde hacemos las primeras curas, administramos la medicación que traen los niños, está dotado de aquel material que puedan necesitar y de medicación genérica que puedan necesitar en un momento dado.

CARPA

Es un punto de sombra y es referencia para hacer juegos con los niños y donde encontrarán las mesas de ping pon y futbolines para el difrute del tiempo libre.

 

EXTERIORES

Muy importante, ya que disponemos de una campa muy arbolada con mucha sombra y donde situamos las camas elásticas y el voleyball. En las zonas de exterior tenemos también el circuito de Mini-golf, piscina, campo de fútbol y dos canchas de baloncesto, Parque de Aventura (con dos circuitos de diferente dificultad), zona de escalada, campa para volar las cometas y nuestros campos de paintball y archery battle.

Las actividades acuáticas se realizan en Maderuelo, donde iremos con nuestros autobuses. Navegamos en el Embalse de Linares (Parque Natural Hoces del Río Riaza), allí disponemos de zona de baño acotada y montaremos en los hidropedales y Piraguas. El Embalse de Linares está catalogado con 3 estrellas, máxima categoría en calidad y limpieza del agua.

zonas con sombras para los niños

SERVICIO DE LAVANDERÍA

Si los niños necesitasen alguna colada, nuestro personal se encargará de ello, disponemos de lavadores y secadoras para ello, sólo tienen que comentarlo a su monitor.

APARCAMIENTO

Amplia zona, bien dentro de la instalación o en el exterior.

VEHÍCULOS DE APOYO

siempre hay vehículos a disposición de los monitores en la puerta del campamento y para ir de apoyo a los autobuses cuando salimos de la instalación.

Programas y precios

El precio de este viaje de fin de curso de 3 días es de 175 euros por persona.

Programa viaje fin de curso 3 días

El precio por persona para el viaje de fin de curso durante 4 días es de 220 euros.

4 dias

El precio para viaje de fin de curso de 5 días de estancia es de 265 euros por persona.

5 dias

Para las estancias de 6 días en un viaje de fin de curso es de 310 euros por persona.

6 dias

Si el colegio se decide por una estancia de 7 días para el viaje de fin de curso de los niños, el precio será de 355 euros por persona.

7 dias

Galería de fotos

En Grajera Aventura disponemos del lugar ideal para disfrutar de los viajes de fin de curso, ya sea con estancias de 1 día hasta 7 días. Contamos con distintos programas de actividades y precios.

A continuación en esta página podrás ver y solicitar más información para tu colegio y reservar fechas para el viaje de fin de curso.

Solicitud inscripción reserva viaje fin de curso

Para realizar la inscripción online de tu cole, Grajera Aventura te enviará un link directo para que puedas entrar y realizarla sin problema. Si no lo recibes o lo has perdido, llámanos (609 53 09 94) y te lo volveremos a enviar encantados.

Tabla de contenidos