Despedidas de soltero en Segovia, ¡cerca de Madrid!

Despedidas de soltero con multiaventura

Pack 2 Noches + 3 Actividades Multiaventura

Pack 2 Noches + 2 Actividades Multiaventura

Pack 2 Noches + 1 Actividad a Elegir

¿Quieres prepararle a tu amiga o amigo una despedida de soltera o soltero especial sin tenerte que ir demasiado lejos? Estamosen Grajera, Segovia, a una hora de Madrid y tenemos todo lo que necesitas.

Nuestros programas están diseñados para que disfrutéis de la despedida de soltero o soltera con programas multiaventura en los que estaréis todos juntos y, si lo deseas,  con alojamiento rural para grupos grandes, nuestras casas rurales en Segovia para despedidas de solteros tienen barbacoa, gran salón, cocina con todo el menaje de hogar, equipos de música y están al lado del centro de actividades.

Diversión

Una despedida de soltero o soltera distinta en la que tanto novia como novio e invitados vivirán una experiencia inolvidable.

Aventura

Según el pack que se contrate disfrutaréis de estupendas actividades multiaventura en un estupendo paraje.

Privacidad

Con el alojamiento en una de nuestras casas rurales todo el grupo de la despedida de solter@ disfrutará en total privacidad.

Desde nuestras instalaciones de multiaventura en Segovia ponemos a tu disposición distintas actividades multiaventura con las que disfrutar del deporte al aire libre, y pruebas de diversión, que fomentarán el trabajo en equipo, la competitividad y el buen rollo. Ponemos a tu disposición distintos packs multiaventura, también con alojamiento, para que puedas despedir la soltería de tu amigo o amiga de la mejor manera. Reta a tus amigos a una partida de paintball, un escape room, tirarte en tirolina, o a jugar a humor amarillo

Solicitud reserva despedida de soltero/a