Humor amarillo en Segovia

Datos sobre la actividad de humor amarillo

Duración

Kids: 1h 30 min Standard: 2 horas Premium: 2h 30 min

Grupo Mínimo

Es necesario al menos 6 personas

Equipamiento

Nosotros te damos el casco necesario para las actividades.

Edad mínima

Niños desde 4 años acompañados por un adulto.

Seguridad

Disponemos de seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Fechas

Esta actividad de humor amarillo está disponible todo el año.

Atención: Trae ropa cómoda, calzado deportivo que cubra el tobillo y bañador y toalla en caso de elegir actividades acuáticas.

¿Quieres reírte a carcajadas? pues bienvenido al original mundo de HUMOR AMARILLO, una divertida Gymkhana con emocionantes y originales pruebas que emulan al conocido programa de TV. Si quieres divertirte como nunca elige esta actividad que te propone Grajera Aventura.

Apto para adultos y niños, las actividades de humor amarillo son perfectas para pasar un día de diversión y de trabajo en equipo, rodeado de un entorno natural. Contamos con un completo circuito donde realizar distintas pruebas que aparecían en el famoso programa de televisión Humor Amarillo.

Modalidades y precios de humor amarillo

Desde Grajera Aventura ponemos a tu disposición distintos packs entre los que elegir en función del presupuesto o el tiempo que quieras disfrutar de las pruebas.

* En verano disponemos de pruebas acuáticas, pregúntanos y si lo prefieres podrás sustituir cualquiera de las pruebas incluidas por las pruebas acuáticas que más te gusten.

Humor Amarillo Kids

20 por persona
  • Incluye las siguientes actividades adaptadas especialmente para los niños
  • Gladiadores
  • Bolos Humanos
  • Lanzamientos de hachas
  • Barredora
  • Carrera de pegasos
  • Futbolín humano
  • Boxeo gigante
  • Tangram

Humor Amarillo Standard

25 por persona
  • Actividades incluidas en este pack
  • Barredora
  • Bolos Humanos
  • Gladiadores
  • Atrapa el topo
  • Boxeo gigante
  • Futbolín humano
  • Carrera de gusanos
  • Tangram
  • Lanzamientos de hachas
  • Carrera de pegasos

Humor Amarillo Premium

30 por persona
  • Incluye circuito completo
  • Wipe Out
  • Barredora
  • Carrera de gusanos
  • Gladiadores
  • Atrapa el topo
  • Tangram
  • Lanzamientos de hachas
  • Bolos Humanos
  • Carrera de pegasos
  • Tragabolas
  • Boxeo gigante
  • Futbolín humano
Destacado

Actividades y pruebas de humor amarillo

En el centro de actividades multiaventura de Grajera Aventura, disponemos de un amplio área natural al aire libre donde podrás disfrutar de variadas pruebas de todo tipo, que aseguran la diversión, el trabajo en equipo y el disfrute de los participantes, ya sean adultos o también niños.

Todas las actividades se desarrollan en todo momento con los monitores y se dimensionan según edades. En el parque multiaventura Grajera Aventura además de la diversión, la seguridad es prioritaria, por ello además de tomar todas las precauciones cumplimos con la normativa vigente en relación a Turismo Activo, y disponemos de Seguro de Accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil.
Gladiadores - Humor Amarillo

Gladiadores

Intenta derribar al rival golpeándolo, puede que no sea tan fácil como parece ya que también tendrás que aguantar el equilibrio.
Pruebas humor amarillo en Segovia

Wipe Out

Pon a prueba tu equilibrio y velocidad en la famosa prueba de las bolas gigantes de Wipe Out que no podía faltar en humor amarillo.
Barredora - Humor Amarillo

Barredora

Salta, agáchate y muévete para esquivar la barra giratoria y mantenerte dentro del juego. Reta a alguien a ver quien aguanta más!
Carrera de pegasos

Carrera de Pegasos

No te será tan sencillo avanzar con ellos, el que antes logre llegar a meta vencerá en este divertido juego.

Boxeo gigante en humor amarillo

Boxeo Gigante

Os proveemos de unos originales guantes de boxeo con el fin de derribar a vuestro rival.
Jugar bolos humanos

Bolos Humanos

Ingenioso juego para probar tu puntería, pero no será tan fácil porque los bolos están muy vivos.
futbolín humano juego

Futbolín Humano

Divididos en 2 equipos jugaréis a meter gol al rival, aunque no será fácil, ya que no podréis moveros por el campo con total libertad.

carrera de gusanos

Carrera de Gusanos

Juego cooperativo de velocidad y habilidad, solo el esfuerzo conjunto hará que ganéis al equipo contrario.

lanzamiento de hachas

Lanzamiento de Hachas

Veamos quién tiene más puntería en el lanzamiento de las hachas, hay que dar en la diana, ¡a ver qué equipo queda eliminado antes!

juego tragabolas

Tragabolas

Qué equipo será capaz de reunir más bolas en su cesta?, el que desafíe al tiempo y al resto de jugadores.

juego tangram - ingenio

Tangram

Una prueba de ingenio, en la que es muy importante el trabajo en equipo para lograr tener éxito antes que el otro equipo.
Juego de atrapar el topo

Atrapa el Topo

Divertidísimo juego de cazar a los topos que intentan robarte las bolas, sé más rápido y coge todas las que puedas.

Y con el buen tiempo...

Splash Segovia - Humor Amarillo

Splash

La puntería del adversario te llevará al agua y te llevarás un remojón, sólo apto con altas temperaturas. ¡Un juego con el que lo pasarás en grande!
Tobogán con Deslizador

Tobogán con Deslizador

Prepara el bañador para probar nuestro impresionante tobogán de 7 metros de altura con deslizador acuático de 12 metros que largo para acabar en la piscina y refrescarte en los calurosos días de verano. Lo pasarás en grande!

Vídeo de humor amarillo

Los castillos hinchables son unas atracciones muy seguras, pensadas para que los usuarios se diviertan sin riesgo. Sin embargo, para garantizar y reforzar la seguridad, se deben contemplar algunas medidas preventivas durante su utilización.

Consideramos de suma importancia que sepas cómo trabajamos y qué tenemos en cuenta a la hora de realizar actividades con hinchables.

Primero es conocer la Normativa Europea de Seguridad y qué nos dice ésta al respecto. La norma que regula los requisitos de seguridad es la norma UNE-EN 14960:2014 – Equipos de juego hinchables. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo, que considera castillo hinchable a las estructuras rellenas de aire destinadas a saltar o deslizarse por ellas, por tanto, no son hinchables aquellos juegos como, como lanzamiento de hachas, carrera de pegasos, tangram, canastas hinchables, etc; en los que los no se introducen dentro del hinchable.
Intentaremos definir en pocos puntos todo lo que una instalación con castillos hinchables como la nuestra debe cumplir:

1º. CERTIFICADO DE FABRICACIÓN, que se adjunta con la compra del hinchable. Donde se especificará el propietario de la atracción, el modelo, el tamaño de la misma, pintura y materiales utilizados que cumplan con la norma europea, la fecha de fabricación, y, muy importante, el número de serie o matrícula del aparato, así como las REVISIONES ANUALES de la atracción (que deben venir debidamente acuñadas año a año). Estas revisiones anuales acreditarán que el aparato sigue en buen estado para su uso, se revisan lonas, costuras, elementos de anclado, presión de hinflado. Este documento es similar al que los vehículos con sus Itv en vigor poseen. Es de resaltar que este número de matrícula también debe figurar en el castillo hinchable de forma visible al igual que un coche.

EL HINCHADOR, se debe colocar al menos a 1,2 m de un lateral amurallado y a 2,5 m de un lateral abierto. Los hinchables de aire continuo precisan de un motor que insufla aire continuamente en su interior. El exceso de aire sale por las costuras del hinchable, y el motor regula automáticamente el caudal de aire requerido. Los usuarios no deben tener acceso al motor, se deben poner medidas para evitar el paso.

ANCLAJE, distribuidos alrededor del perímetro, de forma firme y provistos de extremos metálicos es obligatorio anclar el castillo hinchable con los puntos de anclaje necesarios.

4º. PERÍMETRO DE SEGURIDAD, de un 1,80 alrededor de los laterales amurallados y 3 metros en los accesos.

5º Es totalmente obligatoria la ASISTENCIA DE UN MONITOR junto al hinchable. Esta persona será la encargada de responder a cualquier percance o problema que pueda ocurrir en el tiempo de uso. Y además, se encargará de hacer cumplir las normas establecidas:

A. No mezclar los usuarios de diferentes envergaduras.
B. Evitar que suban usuarios con gafas, relojes, pulseras, comida o bebida o cualquier elemento que pueda provocar un percance.
C. Que el usuario suba siempre descalzo.
D. Evitar sobrepasar la carga máxima de la atracción.
E. Controlar que se respeta el perímetro que rodea el hinchable.
D. También tendrá que detener la atracción si hubiese vientos superiores a los 38 km/h y con lluvia.
E. En las atracciones que disponen de tobogán, debe tenerse en cuenta que las protecciones laterales de este elemento están pensadas para que los usuarios se deslicen sentados, de arriba hacia abajo, y no para que asciendan de pie.

Otros elementos que deberán estar visibles son: el número de matrícula, las normas de su uso y el aforo permitido.

Nuestra empresa, Grajera Aventura, puede presumir de cumplir todos estos requisitos, hacemos revisiones antes de cada uso y una revisión exhaustiva mensual, además de la anual realizada por un ingeniero que certifica que el hinchable es adecuado para el uso.

Disponemos de una póliza de Responsabilidad Civil para cualquier accidente que pudiera surgir, que cubrirá los posibles accidentes. No lo hará, sin embargo, con las posibles negligencias de uso o el uso indebido de las atracciones (como todas las compañías de seguros). Por ello es muy importante el conocimiento expuesto en este artículo.

Objetivos de la Gymkhana

Los objetivos a cumplir en la gymkhana de humor amarillo son:

  • Cada participante realizará las pruebas propuestas e irá consiguiendo puntos para su equipo, tendréis que combinar todas vuestras habilidades, la diversión está asegurada.
  • Se trata de una actividad de fiesta tanto para adultos como para niños, perfecta para una despedida de soltera o soltero, cumpleaños o cualquier otra celebración.
  • Contamos con numerosas pruebas, podrás disfrutar de actividades tan exigentes como divertidas. Aprende a trabajar en equipo a través de nuestras pruebas únicas y originales para ti y tus amigos.

Reserva humor amarillo cerca de Madrid

En nuestras instalaciones de humor amarillo en Segovia, muy cerca de Madrid, encontrarás el lugar perfecto para pasar un divertido día en familia, con amigos, celebraciones de cumpleaños, despedidas de solter@… Además de las distintas pruebas de humor amarillo, entre las que encontrarás lucha de gladiadores, bolos humanos, barredora, wipe out, bola demoledora, futbolín humano y mucho más, dentro de nuestras instalaciones contamos también con casas rurales con capacidad para grupos grandes, donde puedes pasar el fin de semana y realizar muchas más actividades multiaventura.

Índice de contenidos